domingo, 30 de noviembre de 2008

IV Jornadas de la SGHN

IV Jornadas de Historia Natural de Cádiz

Los próximos días 12, 13 y 14 de Diciembre celebraremos las IV Jornadas de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, un punto de encuentro para todos los interesados en la naturaleza de la provincia de Cádiz, ya sean aficionados o profesionales con interés en aspectos de corte naturalista.

Durante las Jornadas se presentará y comenzará la distribución del último número de nuestra revista, una referencia ya para temas naturalistas y de conservación locales que conjuga la profesionalidad científica con la experiencia naturalista de nuestros socios y colaboradores.

Este año, por primera vez, las hacemos coincidir con la primera exposición fotográfica de la Naturaleza de Cádiz, organizada por la Sociedad y titulada "Biodiversidad en la Provincia de Cádiz", una puerta tanto a la riqueza de nuestra provincia privilegiada como al mundo de la Fotografía de la Naturaleza en nuestra provincia. Para esta primera ocasión se han seleccionado muchos fotógrafos residentes en la provincia con muestras de nuestra naturaleza. Esta exposición se mantendrá en el Zoobotánico de Jerez, dando comienzo coincidiendo con las Jornadas.

Se adjunta copia del programa e instrucciones para la inscripción.
PULSA Sobre él para verlo más grande:





Biodiversidad en la Provincia de Cádiz

Agrupa una muestra de la obra de numerosos fotógrafos de la naturaleza residentes en nuestra provincia, sirviendo para presentar una imagen múltiple de las diferentes facetas de la naturaleza gaditana (Paisaje, fauna, flora). La exposición tendrá lugar en el Zoobotánico de Jerez, dando comienzo con las jornadas y prolongándose hasta entrados los días de vacaciones de Navidad.



No hay comentarios: